|
ElBulldogIngles
|
 |
« : 03 de Febrero de 2009, 02:07:41 » |
|
Esta noticia viene con retraso, debido a que la persona que la gestionó estaba fuara del país, y a su regreso nos ha pasado toda la información al respecto.
La Revista Todo Perros, El Magazine del Perro núm. 170, de divulgación nacional ha querido dar a conocer entre su gran cartera de lectores Nuestra Comunidad por cumplir los standars y premisas de calidad.
A continuación, les mostramos el artículo para que puedan leerlo.ElBulldogIngles, Trabajamos para ofrecerte la Mejor Comunidad.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 06:43:49 por ElBulldogIngles »
|
|
|
|
|
|
|
|
Bea
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2009, 09:59:52 » |
|
Que peaso de notición!!!!! Hasta en las revistas salimos jejejejeje pero para bueno jejejejej Gracias a la administración por ese peaso de trabajo.
Un saludo Bea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.CHEMITA
Bulldoguero Best In Show

Aplausos: 79
Between Heaven And Hell de Lorcortes Bull
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2009, 10:51:50 » |
|
Me alegra que mi apuesta personal por este foro, se vea recompensada y confirmada por prensa de tirada nacional y específica del mundo canino que nos une.
Buen trabajo a esa administración (en caso de haber tenido algo que ver) o a esos redactores por su búsqueda en encontrar sitios como este, donde uno se siente como en casa y haciendo una vez más incapié, reina la pluralidad y el buen rollo, a diferencia de otros por los que he pasado.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frenazo
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2009, 11:03:04 » |
|
Enhorabuena a la Administración y a la Revista Todo Perros por hacerse eco de esta noticia, creo que todos los foreros deberíamos sentirnos protagonistas de este artículo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crisita
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Febrero de 2009, 11:07:49 » |
|
Madre mía!!!!! :oEnhorabuena a todos los foreros y sobretodo a la administración por hacerlo posible!!!!!vaya lujazo!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Prettorian
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Febrero de 2009, 12:49:11 » |
|
Que una revista de tirada nacional se fije en el Buen Trabajo de una comunidad tan joven, que apenas comenzo a andar, solo es indicativo de que juntos (foreros, administración y visitantes), vamos en la linea y dirección correcta, juntos estamos haciendo de este lugar nuestro segundo hogar, juntos sobre todo estamos creando una gran familia, pero jamas debemos olvidar la palabra "Juntos".
Mi más sincera enhorabuena, a quien hiciera posible este artículo, a mi personalmente me ha resultado muy agradable encontrarme con la noticia, entiendo que tras el artículo debe haber una gran labor, gracias por hacernos protagonistas a todos los foreros.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luxury Dog's
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Febrero de 2009, 10:08:37 » |
|
Enhorabuena a la gente que gestiona este foro.
Esto demuestra el buen trabajo que están realizando y que los contenidos del mismo son de calidad.
FELICIDADES
|
|
|
|
|
|
Esto es solo el principio de las novedades......¿?
|
|
|
|
HEROBULLS
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Febrero de 2009, 10:21:52 » |
|
Bueno supongo que es una justa respuesta a vuestro bun hacr, enhorabuena chicos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cubatin
Bulldoguero CAC

Aplausos: 16
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Febrero de 2009, 01:14:10 » |
|
Me encanta estar por aquí. Gracias a todos.
Un abrazo. Fran.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramón
Bulldoguero Joven

Aplausos: 15
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Febrero de 2009, 04:38:18 » |
|
Muchas Felicidades al Foro y a su gente.
saludos
Ramón
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AnAbeL.ReD
Buldoguero Cachorro
Aplausos: 2
Mi FollOnerO PreFeriDo!!
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Febrero de 2009, 11:18:37 » |
|
Hola! bueno despues de un paron por este mundo del foro....volvemos a la carga y nos encontramos con este pedazo de post, viendo como todo va genial, bueno felicidades a todos por regalarnos estos buenos momentos. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marhya
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Febrero de 2009, 12:14:06 » |
|
Mi enhorabuena por todo!!! y a todos! por ser un foro tan unido, por las amistades que aqui se crean y la familia que estamos formando, sois increibles todos y cada uno de vosotros sois especiales.... GRACIAS"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|