Páginas: [1] 2 3 ... 5
Imprimir
Autor Tema: NUEVO VIDEO CUIDADOS BÁSICOS: Limpieza y Posado (Bruno Del Chincol) en Español  (Leído 4434 veces)
Prettorian
Bulldoguero Best In Show

Aplausos: 263
Desconectado Desconectado

Bruno Del Chicol

« : 16 de Febrero de 2009, 12:35:40 »

Bueno, ayer aprovechando el gran día que hacia, baje con Bruno al jardin y jugando hicimos un vídeo con los cuidados básicos de un Bulldog Ingles, este video tiene por objeto, servir de ayuda a todos lo que se aventuran en el mundo del bulldog y comienzan de cero, pues podran ver como se aplica las teorias que muchas veces les inculcamos, dice mas una imagen que mil palabras...

Espero que os guste:

« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 02:08:03 por Prettorian » En línea

Bea
Bulldoguero Best In Show

Aplausos: 135

« Respuesta #1 : 16 de Febrero de 2009, 12:52:43 »

Un peaso de Aplaudo para Juli, Vane y Bruno por todo el tiempo dedicado para enseñarnos a todos los cuidados básicos de los gordis.

Está genial el video, UN 10!!!!
Muy buena iniciativa y excelente demostración!!

Muchisimas gracias por compartirlo con todos
Un besito a los tres

Prettorian
Bulldoguero Best In Show

Bruno Del Chicol

« Respuesta #2 : 16 de Febrero de 2009, 02:11:24 »

Muchas Gracias Bei !!

Efectivamente, en el video participan Bruno, Vane y este que escribe, ya que cuando termine de hacer los planos generales (el 99% del video estaba yo solo con Bruno), Vanesa me ayudo con los planos cortos, se distingue por unas manos más finas, unas uñas mas largas y las mangas rosas jejejejeje, buen ojo Bea!!

La iniciativa, va dirigida a todos esos Usuarios que empiezan en esto de la cria de un Bulldog, hay más técnicas para todas las cosas que se muestran, pero yo efectuo el video, con las cosas que mejor le van a Bruno, que no tienen que ser las mejores...

Un fuerte Abrazo!

MR.CHEMITA
Bulldoguero Best In Show

Aplausos: 79

Between Heaven And Hell de Lorcortes Bull

« Respuesta #3 : 16 de Febrero de 2009, 02:25:09 »

Joer Juli, eres la leche,.... Beso Beso Beso

Siempre intentando ayudar a los demás.

Gracias por tu tiempo y dedicación a esta raza.

Salu2

Prettorian
Bulldoguero Best In Show

Bruno Del Chicol

« Respuesta #4 : 16 de Febrero de 2009, 02:30:29 »

No hay de que Chema, para mi es un placer. Lo más dificil ha sido lo de salir yo, quien me conoce sabe que soy demasiado timido, por este motivo llevo la gorra je je je, pero bueno, merecerá la pena si con ello puede serle de ayuda a alguien...

Un fuerte abrazo

Marhya
Bulldoguero Best In Show

Aplausos: 32

« Respuesta #5 : 16 de Febrero de 2009, 06:47:09 »

PUES A MI.... el vídeo no me ha gustao porque a Juli no se le ve la cara!!!
No AHORA ENSERIO, me ha encantado!!!! Un vídeo muy ilustrativo para todo aquel que está empezando... si mi Lord posara asi... jajaaj!!! la verdad que no se deja el tío, nunka nunka se ha dejado, antes encima de la mesa bien pero ahora ya ni eso...
Jo que vídeo más gonito te ha quedaoooo!!! UN APLAUSOTE PARA TIII!!!

frenazo
Bulldoguero Best In Show

Aplausos: 112

« Respuesta #6 : 16 de Febrero de 2009, 07:11:21 »

Juli, un 10, simplemente EXPECTACULAR, el aplauso ya lo tienes, espero poder felicitarte en persona en breve.  Giñar

Una iniciativa única y grandiosa.

Los grandes descubrimientos se hacen por error
http://higiabull.es
Prettorian
Bulldoguero Best In Show

Bruno Del Chicol

« Respuesta #7 : 16 de Febrero de 2009, 07:58:33 »

Maria muchas gracias! me alegra que te gustara, respecto a lo de Posar jajajaja Bruno posa mal, tiene muy mal handler jejejejejje... Si quieres que lord pose, solo necesitas paciencia y constancia sikilla...

Frenazo, viniendo de ti un comentario tan positivo, me llena aun más de Orgullo, pues se de lo sensato y sincero que eres amigo. Estoy deseando de que ese día llegue pronto, estamos deseando de ver a toda la familia "derrapes" jejejjee.

Un saludo

crisita
Bulldoguero Best In Show

Aplausos: 64

« Respuesta #8 : 16 de Febrero de 2009, 09:17:45 »

Pos yo te doy otro diez y un merecido aplauso!!!!!Chicos, este vídeo es estupendo!!!!!!Es muy útil para todos aquellos que quieran aprender a hacerlo...como se suele decir: una imagen vale más que mil palabras. Lo dicho, está de pu_ _ madre!!!!! Cheesy

Por cierto, me encanta la carita que pone Bruno mientras le limpiais las orejas!!!!jajaja

Luxury Dog's
Bulldoguero Best In Show

Aplausos: 34

« Respuesta #9 : 16 de Febrero de 2009, 09:46:30 »

Felicidades... te ha quedado de lujo... claro que con Bruno no resulta complicado que los videos te queden así... jejeje.

Lo dicho una buena lección practica del acicalamiento de nuestros gordos, muy, muy util.

Un saludo

Esto es solo el principio de las novedades......¿?
Prettorian
Bulldoguero Best In Show

Bruno Del Chicol

« Respuesta #10 : 16 de Febrero de 2009, 10:18:51 »

Cris, muchisimas gracias, como siempre eres un solete joiia!! así da gusto currarse los videos. Por cierto jejejjee la cara cuando le limpiamos los oidos es todo un poema al vicio que le tiene jejejejeje...

David-Lux/Ana-Lux,  Muchas gracias familia, me alegra mucho que osguste y encontreis útil el video.

Un abrazo

Zarote
Bulldoguero Joven
**

Aplausos: 16

« Respuesta #11 : 16 de Febrero de 2009, 11:47:22 »

Buenas Tod@s

Prettorian, un video muy currado ¡¡ Felicidades !!; y muy útil ya que se basa en un pilar fundamental para la esperaza de vida de nuestr@s Gord@s al igual que el tema de la alimentación y otros.

Atención: Si amigo un toke de atención tod@s te valoran con un 10 no es pá menos pero yo te voy a dar un 9 y explico el xke, te has despistado de la higiene dental o bucal  Giñar; pero aun asi has demostrado dedicación, cariño, cuidados, etc... a esta raza que dicen bastante de tu persona.

Un abrazo amigo.
Prettorian
Bulldoguero Best In Show

Bruno Del Chicol

« Respuesta #12 : 17 de Febrero de 2009, 12:02:52 »

Ja Ja Ja Ja Lanzao... eres increible amigo!! Hubo un tiempo en el que le limpiaba los dietes con cepillo y pasta dental canino, una vez en semana, pero debe reconocer que termine supliendolo por los dental stick, que se lo das en forma de golosina, y supuestamente hace la funcion de la limpieza, pero vamos que totalmente de acuerdo, un 9 en el mejor de los casos jejejejej.

Un abrazo muy grande amigo!

HULK
Bulldoguero Best In Show

Aplausos: 47
Conectado Conectado

HULK

« Respuesta #13 : 17 de Febrero de 2009, 01:20:33 »

BUENISIMO EL VIDEO PRETTO!!! NO SE SI DARTE UN GOYA O EL OSCAR,LA VERDAD ME HA SERVIDO MUCHO,NO SABIA LO DE LIMPIARLE LA COLA POR EJEMPLO Y LAS ARRUGAS DICES QUE SE LE PONE MUTELA ¿NO SE QUE ES ESO Y DONDE SE COMPRA? (PERDON POR MI IGNORANCIA) Y BRUNO UN CAMPEON,SE QUEDA QUIETO Y SE DEJA HACER DE TODO,YO A HULK LO TENGO QUE CORRER POR TODA LA CASA CADA VEZ QUE LO VOY A CEPILLAR,ANTES DEL CEPILLADO LE PONGO UN LACA QUE COMPRE EN LA VETERINARIA ¿VA BIEN ESO O SOLO CON EL CEPILLADO ES SUFICIENTE? DESDE YA GRACIAS POR ESTOS VIDEOS Y CONSEJOS,QUE A MI Y CREO QUE A TODOS O CASI TODOS NOS SIRVEN.

Prettorian
Bulldoguero Best In Show

Bruno Del Chicol

« Respuesta #14 : 17 de Febrero de 2009, 01:27:43 »

Buenas Hulk siempre es un placer poder ayudar!!

Mustela: es una marca comercial, hay muchas otras, en esencia es una crema que se emplea en el culete de los niños para evitar la irritación, y que puedes encontrar en cualquier farmacia, parafarmacia y creo que en cualquier supermecado grande... Hay quien en luga de esto usan otros compuestos como puede ser el Ácido Bórico...

El tema de la Laca, supongo que sera un acondicionador o similar, yo te recomendaria no aplicaras muy continuadamente, puedes darselo una vez a la semana por ejemplo, el brillo del pelo viene dado por una alimentación sana y un cepillado regular, hay quien ofrece una vez por semana una lata de atun a sus perros ya que va fenomenal para el pelo. el tipo de cepillo ideal es como el que sale en el video (goma), va fenomenal para retirar todo el pelo muerto...

Si tienes alguna duda mas, ya sabes, para eso estamos socio xD...

Un saludo

Páginas: [1] 2 3 ... 5
Imprimir
Ir a:  

Queda Terminantemente Prohibido,  Reproducir Total o Parcialmente,  cualquier contenido de esta Web/Foro, fuera del ámbito de www.elbulldogingles.es, salvo Consentimiento Escrito por parte de www.elbulldogingles.es.  Todo el contenido del presente espacio se encuentra protegido de conformidad con lo establecido por la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual y por la Ley 22.362, así como cualquier legislación aplicable en este sentido ya sean de ámbito Nacional o Internacional.
TinyPortal v1.0 beta 3 © Bloc
Google PageRank