Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Elbulldogingles en la revista Animalia  (Leído 2289 veces)
mariajo
Bulldoguero Joven
**

Aplausos: 26
Desconectado Desconectado

« : 05 de Marzo de 2009, 05:25:07 »

Hola a todos, informaros que hemos salido anunciados en una revista de difusión veterinaria, especializada en animales de compañía, llamada Animalia.

Aquí os pongo el artículo y la portada de la revista.

Lo siento, pero he intentado poner el artículo  más grande y no lo he conseguido, si no lo podeis ver y queréis saber lo que pone, luego os lo traduzco.

Un saludo.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 05:30:47 por ElBulldogIngles, Reason: Modificar tamaño del articulo para una mejor visualización » En línea

La vida es de color de rosa.... sobre todo cuando dormimos.

mariajo
Bulldoguero Joven
**

Aplausos: 26

« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2009, 06:12:26 »

muchas gracias por esa modificación, así sí que se puede leer y si alguno no lo consigue.... que pase primero por el oculista.jejejeje

Un saludo.

La vida es de color de rosa.... sobre todo cuando dormimos.

Prettorian
Bulldoguero Best In Show

Aplausos: 263

Bruno Del Chicol

« Respuesta #2 : 05 de Marzo de 2009, 06:27:39 »

Una noticia sin ninguna duda muy valiosa y grata, Estoy totalmente seguro que tras la misma, hay un gran y complejo trabajo, por parte de la persona que la ha gestionado, por lo que desde aqui quiero agradecerselo y darle mi más sincera enhorabuena por su consecución.
Cada día esta familia va creciendo un poquito más, cada día llega a mas personas y cada día me siento mas orgullo de poder formar parte de ella y de conoceros, por lo que quiero agradecerselo a la Raza, a la comunidad y a todos vosotros.

Un saludo.

P.D.: Mariajo, un beso muy grande para toda la familia.

Bea
Bulldoguero Best In Show

Aplausos: 135

« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2009, 07:30:26 »

Mariajo que estupenda noticia!!!! Muchisimas gracias por acordarte de nosotros y compartirla con todos.
Si sale mi Chatín en una revista jajajaja

Un besazo muy muy grande Mariajo

Luxury Dog's
Bulldoguero Best In Show

Aplausos: 34
Conectado Conectado

« Respuesta #4 : 05 de Marzo de 2009, 07:38:42 »

Una notica FANTÁSTICA... poco a poco este espacio se va dando a conocer a todo tipo de gente.

ENHORA BUENA A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO

Esto es solo el principio de las novedades......¿?
crisita
Bulldoguero Best In Show

Aplausos: 64
Conectado Conectado

« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2009, 11:52:05 »

FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!! Cheesy

Y pensar q ayer vi esa revista en la consulta del vete y no la leí.... Triste...me puse a leer las del mundo del perro y las de todo perros  y pasé de las de animalia... Triste

HEROBULLS
Bulldoguero Best In Show

Aplausos: 57

www.bursiwoman.com

« Respuesta #6 : 06 de Marzo de 2009, 09:46:53 »

Anda ¿no había contestado a este post? pues nada vamos allá. Este artículo de la revista es sin duda un logro en primer lugar del señor/es administrador/es por su buen hacer y gracias al buen ambiente que aquí se respira. La segunda parte de la felicitación es sin duda a la persona que se ha puesto en contacto con la revista para facilitarle la noticia y hacerle ver que es merecedora de aparecer en las página de tan difundida revista.

Lo dicho un abrazo a los premiados jajaja y me encanta de estar registrado en un sitio tan reconocido ...  Giñar Giñar Giñar

cubatin
Bulldoguero CAC

Aplausos: 16

« Respuesta #7 : 07 de Marzo de 2009, 10:15:17 »

Un éxito merecido por todos los que han luchado por este foro y sobre todo, a su administrador/a.

Me alegra ver noticias de este calibre.

Un abrazo.
Fran.

Edurne
Bulldoguero Adulto

Aplausos: 17

« Respuesta #8 : 16 de Marzo de 2009, 02:14:58 »

Hola a todos, informaros que hemos salido anunciados en una revista de difusión veterinaria, especializada en animales de compañía, llamada Animalia.

Aquí os pongo el artículo y la portada de la revista.

Lo siento, pero he intentado poner el artículo  más grande y no lo he conseguido, si no lo podeis ver y queréis saber lo que pone, luego os lo traduzco.

Un saludo.

Mariajo, gracias por la información. Giñar También a los que la hayan hecho posible.

Otra revista más en la que sale este maravilloso foro.

Sigo diciendo que me enorgullece pertenecer a él. Aunque siento escribir poco, lo leo muy amenudo. Gracias a los creadores.

Un saludo.

P.D. Al citarlo se ha quedado mas pequeño, lo siento. Se puede leer más grande arriba.

« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 02:18:54 por Edurne » En línea

Brutus, siempre te recordaremos.
Prettorian
Bulldoguero Best In Show

Aplausos: 263

Bruno Del Chicol

« Respuesta #9 : 16 de Marzo de 2009, 05:45:04 »

Edurne el tamaño es más pequeño por la configuración del foro jajaja

Un saludo y me alegra mucho leerte!

JuDiTh
Bulldoguero Joven
**

Aplausos: 11

« Respuesta #10 : 20 de Marzo de 2009, 10:12:33 »

gracias mariajo por este aporte.... kbien... asi mcuha mas gente podra conocer este foro familiar... y compartir con nosotros las alegrias i las penas. en lo bueno i en lo malo.. en la salud i en la enfermedad jejeje
besos

Marhya
Bulldoguero Best In Show

Aplausos: 32

« Respuesta #11 : 20 de Marzo de 2009, 12:26:07 »

ais ais que alegrias más grandes nos da este foro!
a ver cuando salimos en la tele¿? jejeje... que contenta estoy con la administración, tan sigilosa ella... y nos sorprende con estas cosas!
Gracias por publicarlo MariaJo.
UN BESO

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Queda Terminantemente Prohibido,  Reproducir Total o Parcialmente,  cualquier contenido de esta Web/Foro, fuera del ámbito de www.elbulldogingles.es, salvo Consentimiento Escrito por parte de www.elbulldogingles.es.  Todo el contenido del presente espacio se encuentra protegido de conformidad con lo establecido por la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual y por la Ley 22.362, así como cualquier legislación aplicable en este sentido ya sean de ámbito Nacional o Internacional.
TinyPortal v1.0 beta 3 © Bloc
Google PageRank